Un menor de edad agrede a un árbitro en un Infantil

  • El hermano de un futbolista del CD Santa Fe accedió al terreno de juego
  • Propinó dos puñetazos cuando faltaban menos de un minuto para la conclusión
  • El agresor es menor de edad e hijo del delegado de equipo
  • Ocurrió en un encuentro de categoría infantil (12-13 años)

El encuentro entre el CD Santa Fe y el AD Polideportivo Aguadulce de categoría infantil (12-13 años) disputado el domingo en Granada acabó por desgracia antes de lo previsto. El hermano de un jugador del equipo local, que se encontraba en la grada del Municipal de Las Américas, agredió al árbitro del encuentro, que acabó denunciando los hechos en la Guardia Civil.

Todo ocurrió cuando el colegiado expulsó a un jugador del Santa Fe cuando faltaba menos de un minuto para la conclusión del encuentro. La decisión no gustó en absoluto al hermano del futbolista expulsado y empezó a insultar gravemente y en repetidas ocasiones al trencilla desde la zona de banquillos.

Su cabreo fue en aumento con el paso de los segundos y decidió saltar al terreno de juego para agredir al árbitro. El agresor, que es menor de edad e hijo del delegado de equipo, propinó dos puñetazos al árbitro en el pecho. Ante la brutalidad de los hechos, el colegiado dio por concluido el partido.

Por su parte, el CD Santa Fe condenó "con rotundidad" lo sucedido porque "siempre hemos sido un club modélico en cuanto a comportamiento, aunque a veces sucede un caso aislado que no podemos evitar". Además, el cuerpo técnico y la directiva del conjunto granadino se pusieron a disposición del colegiado para ayudar a identificar al agresor, cuyo padre reconoció los hechos y asume la sanción que le imponga la Federación.

Comentarios