Suspenden un partido de benjamines en Huelva

El partido de categoría benjamín -niños de ocho años- que disputaron este sábado Huelva 1898 y Cartaya tuvo que ser suspendido a los 23 minutos por los reiterados insultos que un grupo de 30 aficionados del equipo visitante estaban profiriendo contra el colegiado. "Empezaron a insultarme y a amenazarme desde la grada, con frases como hijo de puta, te vamos a matar o te vamos a reventar la cabeza. Los niños estaban a punto de llorar", relató el árbitro Jesús Rodríguez Riquelme.

Fue entonces cuando el trencilla de 25 años reclamó la presencia de las fuerzas del orden y suspendió el encuentro, que en ese momento el marcador era de 4-0. El árbitro denunció el caso ante la Policía Nacional, que tiene identificados a dos de las personas, y solicitó las imágenes de las cámaras de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Huelva.

Pero el colegiado no fue la única persona que mostró su conformidad con la suspensión del partido. El propio entrenador del equipo visitante cuyos aficionados se dedicaron a insultar al trencilla reafirmó la postura del árbitro y decidió retirar a su equipo debido a la gravedad de los hechos. Además, el delegado de campo, el exjugador del Recreativo de Huelva Pepe Puntas, corroboró la versión que había redactado el árbitro en el acta.





Fuente: Huelva 24

Comentarios