Agreden a un árbitro en una invasión de campo

Universidad de Oviedo y Cultural Leonesa se jugaban una plaza de ascenso a Segunda División 'B' en el partido de vuelta de los play-off de ascenso de Tercera. El partido llegó con empate en el marcador al final de la segunda parte de la prórroga. Sin embargo, un jugador visitante anotó el tanto de la victoria, lo que provocó la euforia de la hinchada del Cultural Leonesa.

Tras este gol llegó lo más desagradable del hasta ese momento correcto partido. La invasión de campo de muchos aficionados leoneses celebrando el gol que daba el ascenso a su equipo fue excesiva, hasta el punto de agredir uno de ellos al árbitro, lo que provocó que el colegiado parase el partido siete minutos.

El gallego Martínez Vila, el árbitro del encuentro, comentó que un aficionado había saltado al terreno de juego y le había dicho "me cago en tu puta madre", a la vez que le agredía físicamente. El colegiado paró el partido y solicitó la presencia de la Policía Nacional, que identificó al aficionado y lo retuvo.

El partido se reanudó, sin más incidencias, y ya no hubo tiempo para que el Uni, que necesitaba dos goles, reaccionara. A los estudiantiles solo les quedaba el consuelo de estar cerca de firmar con un patrocinador que dará vida a este histórico del fútbol asturiano que cumple 51 años de su nacimiento.

El árbitro explica lo sucedido a un agente de la Policía


Fuente: lne.es

Comentarios

  1. Hace falta ser gilipollas para, cuando marca tu equipo el gol del ascenso, que solo se te ocurra ir a por el árbitro... Soy de León y de la Cultural y estuve ahí, no sabía lo que había pasado, pero luego ya me dijeron que le dieron una colleja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperar todo un año -sino una vida entera- el gol del ascenso para, cuando lo tienes ahí, acordarte del árbitro. Inexplicable. Celébralo, salta, ríe, canta, llora, abraza a tus amigos de fatigas... No, éste prefiere darle una colleja al árbitro. Ojalá todos los aficionados fueran como usted.

      Eliminar

Publicar un comentario